ANIVERSARIO CIRCULO DE DAMAS

Comunicado:

Don Víctor Rubilar Cea, Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Hualpen, a nombre del consejo de Oficiales Generales, quiere saludar a la Presidenta Señora Marta Eliana Cea Leal , como tambien a todas las miembros del Circulo de Damas de la Primera Compañia de Bomberos de Hualpen, en este su Vigésimo Quinto Aniversario de fundación. Así también expresar nuestros deseos de éxito y prosperidad en su nuevo año institucional, instando a todas las damas que componen este gran circulo, a continuar por esta importante senda del progreso, en todas sus gestiones las cuales se proyecten. Que Dios les bendiga enormemente a todas y a cada una de ustedes.

Muchas Felicidades.

IMG-20160903-WA0000