SOCIOS Y NUEVOS SOCIOS PARA EL CUERPO DE BOMBEROS HUALPEN

El Cuerpo de Bomberos de Hualpén, es una de las instituciones de prestigio y reconocida a nivel Regional dentro del área bomberil, siendo solicitada las 24 horas del día los 365 días del año y participando en emergencias como incendios de vivienda o forestal, emergencias con materiales peligrosos, emergencias de rescate vehicular, rescate en altura y rescate marítimo, todo esto gracias a la calidad de voluntarios especializados y el gran parque automotriz que poseemos.

Hoy en día nos encontramos en una campaña de captación y re-captación, que consiste en agregar nuevos socios y cambiar a nuestros socios cooperadores del sistema antiguo al sistema nuevo que posee ESSBIO, todo esto con la debida autorización de persona que nos quiera apoyar.

En el transcurso del tiempo, el Cuerpo de Bomberos ha recaudado sus fondos a través de una plataforma antigua, la que día a día, ha ido fallando en el tiempo y mas aun eliminando socios de este sistema, generando menos ingresos a nuestra institución, además agregamos a esto, los descuentos respectivos que se deben realizar a lo recaudado por conceptos de: cancelación al recaudador por vale cobrado, gastos de papel, además de otros gastos en general, que genera un costo significativo para nosotros.

Hoy en día gracias a la ayuda de ESSBIO, tenemos al alcance de nuestras manos una plataforma segura, confiable y económica, pero lo mejor de todo, es que ya se encuentra probada por otros Cuerpos de Bomberos, la cual ha arrojando en el tiempo muy buenos resultados y grandes dividendos.

En que consiste esto:

MANDATO ESSBIO

En cada casa pasara un captador de socios cooperadores, debidamente identificado, inscribiendo, sin recibir dinero, el cual por cualquier duda puede corroborar al teléfono 41 2424258 de 9:00 a 18:00 horas y después de las 18 horas al teléfono 41 2416417 entregando el nombre del inscriptor.

Usted debe completar un formulario con sus datos y el registro ID de su boleta ESSBIO, la que aproximadamente en 3 meses se vera reflejada y comenzara a cobrarse directamente desde su boleta de agua, donde además, tendrá la opción de querer cancelar o no la cuota de bomberos al ir a pagar su cuenta de agua, todo esto, sin generar intereses, y lo mejor de todos que no es retroactivo, esto quiere decir que: si usted no desea pagar la cuenta de bomberos en el mes X, esta cuota no pasa para el próximo mes. Y si usted el día de mañana quiere eliminarse del sistema, simplemente deja de pagar esta cuota por tres meses, la cual automáticamente es eliminada del sistema.

Además a modo de tener a nuestros socios informados, este sistema nos arroja mes a mes un registro de lo recaudado, el cual como Cuerpo de Bomberos es muy importante para nosotros dar a conocer a los integrantes de nuestra comuna lo que recaudamos mes a mes a sus e-mail.

Con este aporte podemos mantener aunque no lo crea:

• La mantención de nuestras unidades y cuarteles.
• Compra de Uniformes de Bomberos, la cual es imprescindible en el ataque del incendio.
• Material de bomberos (pitones, mangueras, equipamiento, etc.).
• Capacitación a nuestros voluntarios de un macro de 150 personas.
• Y la cancelación de sueldos de cuarteleros y radio operadores quienes se encuentran en servicio las 24 horas del día.

Recuerde que con solo donar 1 kg de pan, una cajetilla de cigarro o una botella de bebida al mes traducidos en dinero, su aporte es de gran ayuda para nosotros y sobre todo para la comunidad.

NO DEJE DE APOYARNOS Y APORTE A SU COMUNA PARA MAYOR SEGURIDAD.

GRACIAS POR TU APORTE.

Posted in Noticias | Leave a comment