DIA DEL VOLUNTARIO HONORARIO

Cada año y como es tradición de nuestra Institución, el Cuerpo de Bomberos de Hualpen celebra el dia del voluntario Honorario, que consiste en homenajear  a los nuevos voluntarios con una trayectoria de mas de 25 años de servicio a la institución.

Ademas recordamos a los que ya no se encuentran con nosotros, como es el caso del Voluntario Honorario Don Sergio Carrasco Arriagada Q.E.P.D. quien permanece grabado en nuestra memoria y en nuestros corazones.

Destacamos ademas, la trayectoria cumplida por nuestros miembros honorarios, que han dedicado años de abnegado sacrificado y constate trabajo en el engrandecimiento de esta organización, la que ya, hace muchos años se hace llamar Bomberos y que admiramos con todo el corazón. Personas como las mencionadas engrandecen a la institución, a través de los valores que entregan día a día, ya sea en conocimiento, experiencia y esfuerzos; sabiendo que el recorrido se ve reflejado también, en el cansancio y la fatiga, obstáculos de la vida cotidiana y que muchas veces amenazan su continuidad.

También podemos mencionar, el ingreso de dos nuevos integrantes pertenecientes de la Primera Compañía a este grupo de voluntarios de elite; estos saludos y felicitaciones recaen en el Voluntario y actual Comandante de la Institución, Don Cesar Sepúlveda Carrasco y el voluntario Don Fabián Fuentes Retamal.

Reconocimiento 1 Captura de pantalla 2015-12-17 a las 10.37.11

Muchas felicidades.